Guía de servicios

Lo que tu familia necesita lo puedes encontrar en Esparcer.com: dónde celebrar un cumple, hacer deporte, comercios… pasa de vez en cuando, ¡Iremos ampliando!

Y si tienes un negocio o servicio orientado a infancia o familia, ponte en contacto con Esparcer.com, por menos de lo que crees podrás tener tu sitio. ¡También para negocios online!
 
 
Buscador de Servicios

Selección de tipo de servicio:
Servicios por municipio:
Buscar texto:


 
Incluye un servicio

Buscar planes por fecha

VamosPipo School
Musicoterapia
 
Talleres de pintura y dibujo e ingles







Durante el curso escolar tenemos un taller de pintura y dibujo para niños desde 4 a 14 años(los viernes de 17,30 a 19.00 y sábados de 12,30 a 14,00).En el taller los peques aprenden a expresarse a través de diferentes técnicas pictóricas y proceso creativos,así cómo a realizar proyectos artísticos en equipo.Son ocho niños máximo por grupo.El precio es de 35€ al mes con todo el material incluído,solo necestian un baby o bata y a pintar!Primera clase gratis!!

 Bubbling Babes,es un curso de inglés y consiste en workshops donde los miembros de la familia pueden aprender ingles jugando y experimentando a través del juego sensorial estructurado según EYFS Reino Unido.
En el Desván de la Playa tenemos clase todos los  martes de 11,30 a 12,30  y de 19.00 a 20.00 para niños de 0 a 3.Para los niños de 3 a 6 años tenemos clase los martes de 17,30 a 18,30

Durante las vacaciones de navidad no paramos la actividad, tenemos muchos talleres y campamentos urbanos además de bebecuentos y cuentacuentos.Pregúntanos y siguenos en facebook!

 

 
Dirección: Premio Real 1, bajo  
Teléfono: 630958776  
Fax:  
Web: http://www.eldesvandelaplaya.com  
E-mail: eldesvandelaplaya@gmail.com  
Horario: horario comercial  

Vota esta Actividad:
 

0 / 5  (0 puntos, 0 votos)



Comparte este servicio en el 2.0:

Dirección:

Opina sobre esta actividad:


No hay comentarios

Entra para comentar, o registrate

Email

Clave


 
 
 




aviso legal - contacto

Esparcer © 2010   -   Desarrolla www.introvisual.com